martes, 1 de noviembre de 2011

CRYPT RECORDS

Crypt es un sello discográfico con base en Hamburgo, fundado por Tim Warren. El sello se hizo muy conocido gracias a la edición de la gloriosa serie de compilados "Back From The Grave", un minucioso registro de los más olvidado y cavernoso del '60s punk; así como también por sus numerosos compilados y sus reediciones de lo más oscuro del surf, rockabilly, punk rock, exótica (la maravillosa serie "Las Vegas Grind"), garage punk, rhythm blues y soul. El sello estuvo a la cabeza del resurgimiento que este género tuvo a principios de la década de 1990, editando los primeros de discos de bandas como New Bomb Turks, Gories, Oblivians, Teengenerate, Raunch Hands y muchas más.
A continuación les obsequio el sampler que acompañó la edición de uno de los números (creo que el primero) de la revista española Beat Generation. Descárguenlo y disfrútenlo a todo volumen.
http://www.mediafire.com/?6s9fzkt088wo6

2 comentarios:

  1. che como me contacto con vos? estoy interesado en algunas de las cosas que vendés, podés dejarme algún correo? sino escribime a riffonlinear@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, lo disfrute muchísimo!!! gran sitio, aunque sea 5 años después, Saludos.

    ResponderEliminar